Loading color scheme

Portcal

Protegiendo tus pies desde 1999

De Portugal para el mundo, PORTCAL protege, hace 20 años, los pies de los que trabajan, con calzado profesional de calidad y precio competitivo.

Quien calza PORTCAL tiene la garantía de los más altos niveles de seguridad y confort en el trabajo. Sobre la base de estos niveles de excelencia, está la dedicación y el know-how, características de la nacionalidad portuguesa y el ingenio ancestral de los portugueses en la fabricación del calzado.

Inspirada en la Portus Cale, ciudad romana que dio origen a las actuales ciudades de Porto y de Gaia, PORTCAL lleva más allá de las fronteras lo mejor de la lusitanidade en el ámbito del calzado profesional. Esta identidad está presente en los productos, cuyos nombres se refieren a ciudades emblemáticas de Portugal.

Mensaje

La elección del calzado para hacer frente a los diferentes contextos profesionales requiere conocimiento profundo, tanto de los materiales que lo componen, como de las dificultades que los profesionales enfrentan diariamente, siempre que se mueven, siempre que pisan los más diferentes terrenos. Es sobre la base de estos supuestos que PORTCAL selecciona los materiales que utiliza y define sus productos.

Siempre a pensar en sí, que desea, para su calzado de trabajo, confort, protección y resistencia, PORTCAL dispone de una diversificada y orientada a las diferentes exigencias de los locales de trabajo.

Para ambientes de trabajo arduos, elija las resistentes soluciones de PORTCAL.

Fabricante

PORTCAL es una marca de ICC - Industrias y Comercio de Calzado, SA, la cual, a lo largo de sus 33 años de actividad se convirtió en el líder portugués en la producción de calzado profesional, las más diversas áreas de actividad, que busca armonizar lo mejor de ambos los mundos: la excelencia del producto a precios competitivos.

Con sede en Guimarães, se presenta como la primera empresa del sector a tener certificación en Investigación, Desarrollo e Innovación (IDI). Su preocupación por la vertiente tecnológica al servicio de la salud del pie está bien patente en la creación de su SPODOS - Foot Science Center, que busca el asesoramiento adecuado del calzado a cada ambiente de trabajo.

 

Portcal la oportunidad de usar Portugal, con la seguridad y el confort ...